PROPUESTAS CON PANTALÓN BLANCO


PARA CUALQUIER DÍA 


Hola amigas,

¿Soñando ya con las vacaciones de Semana Santa y pensando ya en qué meter en la maleta?
Seguro que si. Todas tenemos puesta ya la mirada en estos días de merecido descanso que se avecinan. Estas fiestas me encantan porque a partir de aquí parece que todo gira deprisa, deprisa y enseguida estamos preparando el verano. 
El destino no importa, desconectar y recargar pilas es lo realmente trascendente.
Además el buen tiempo ya ha hecho acto de presencia y a mí la sonrisa ya se me dibuja en la cara y no hay quien me la borre. Ni el odioso lunes me hace poner mala cara.
En esa maleta que estás a punto de preparar, te aconsejo que metas un pantalón blanco. No te arrepentirás, te va a servir para un look sport, casual total y para uno un poco más sofisticado si lo mezclas con un  blazer y tacones. 
Te dejo unas fotos con algunas propuestas, seguro que a ti se te ocurren muchas más.

Me Sigues?









Comentarios

Entradas populares