MAMMA MIA!




MANGAS DE CAMPANA Y VOLANTES


Hola amigas,
Que la moda es cíclica es evidente. Todas las tiendas de moda ya tienen expuesto lo que se va a llevar esta primavera. ¿Y qué es lo que se lleva?
Pues, aunque se pasen la vida diciendo que la moda es innovación, nada más lejos de la realidad. La moda es repetitiva y más que se reinventa, se copia. Se copia del pasado. Unos años copian el patronaje, otro los tejidos y otro los colores. Pero es puro plagio. No digo yo que sea fácil tener creatividad pero es que estas mangas de campana y estos volantes que están en los escaparates ya los había visto yo. 
Si habéis disfrutado del musical Mamma Mía! O si os acordáis de Raffaella Carrá, pues ya os podéis imaginar lo que nos proponen para esta temporada.
Yo que soy muy mia y muy terca, todo hay que decirlo, no me veo con esos pantalones ceñidos hasta media pierna y con volantes hasta los pies. El mundo de la farándula no me llama. Pero que es ropa muy divertida no lo dudo. Por supuesto, a la modelo de 1,80 y 50 kg a lo mejor hasta le queda bien. En principio, a esta tendencia no me apunto.
Sin embargo, a las mangas con un poco de campana me sumo. Creo que hacen que una prenda muy normal tenga un punto especial.
Os dejo fotos con sudadera rosa con mangas de campana, jeans claros y zapatillas blancas.


Me Sigues?









Comentarios

Entradas populares