LA MODA SE ADAPTA A TI




FALDA PLISADA


Hola amigas,

Seguro que esta temporada os habéis encontrado en todas las tiendas una prenda "imposible", o eso pensaba yo. Os hablo de la falda plisada metalizada.
Yo, la primera vez que la vi, y aunque los gurús de la moda hacían hincapié en ella, me impactó pero negativamente. Y lo que no me gusta no entra en mi armario.
Esto es lo mismo que cuando empiezas a leer un libro que el comentarista de turno ha dicho que es genial y hay que leerlo, y cuando vas por la página 30 ya se te ha hecho bola , como el filete a los niños pequeños. Pues no se tú, pero yo no pierdo el tiempo.
A mí me gusta la ropa que sea lo más fondo de armario posible. Esto quiere decir que aunque pasen tres temporadas puedas seguir poniéndotela sin ningún problema. Y siempre, siempre, en moda, en lectura, en música, en arte y en todo, existe un plan b.
El plan b de la falda plisada metalizada es cualquier otra falda plisada no metalizada. Así de simple. A la moda, con un look actual y sintiéndote tu misma y contenta con la imagen que transmites.
Es mi opinión, si te gusta la metalizada y sabes combinarla y cuando ponerla, olé tú. Yo no me veo.
En las fotos de hoy mezclo una camisa blanca muy vaporosa con falda plisada midi marrón chocolate que sirve para día y para noche. 


Me Sigues? 













Comentarios

Entradas populares